Personajes

                                 charsmenuh.jpg

 Zidane Tribal (Yitán) 16 años.  

zidane.gif 

Zidane es un joven ladron, perteneciente a la banda de Tantalus. Joven, fuerte y de gran corazón, es el líder y alma del grupo. Siempre se preocupa por los demás y tiene una férrea voluntad de valores. Siente debilidad por la pricesa.

En Batalla: Yitán posee armas de tipo “Daga”. Es el líder recomendado del grupo, ya que posee una gran VIT y fuerza física, así que procura tenerle siempre en buen nivel y con la arma más fuerte que tengas. En Trance es el personaje más poderso ya que logra restar de un solo golpe 9999 de VIT.

Vivi Ornitier

vivi.gif

Mago negro de pasado desconocido que no sabe de dónde proviene. Es un niño, pero sus dudas existenciales nos emocionaran y creeremos estar ante un personaje mas adulto.El mejor personaje de FFIX.

En Batalla: Usa Bastones y Magia Negra. Es el único personaje con estos dotes y posee un ataque combinado con Steiner. No tiene mucha resistencia pero su magia te resultará imprescindible. En el trance puede hacer dos ataques seguidos.

Daga (Princesa Garnet) 16 años

garnet.gif

Garnet es la princesa de Alexandria. Al comenzar el juego se la ve triste, como que la falta algo pero la aventura que vivirá al lado de sus nuevos amigos la hara madurar y convertirse en un buen personaje. Siente un aprecio especial por Yitán.

En Batalla: (Arma tipo Vara) Junto a Eiko, es la unica capaz de invocar por lo que de poco te servira tener a maravillas como Bahamut o Ark si no la llevas en tu equipo. Tambien puede utilizar mágia blanca para que recupereis puntos de VIT. No tiene ni mucha VIT ni resistencia pero la magia blanca es fundamental.

EN EL TRANCE USA “MÁS ALLÁ”

Adalbert Steiner, 35 años

steiner.gif

Steiner es un caballero del Reino de Alexandria cuya misión principal es proteger a la princesa Garnet. En su obsesión por cumplir el deber se niega a aceptar la realidad pero a medida que avance el juego irá creando lazos con los demás miembros del grupo y protegerá a Gaia y a la Princesa hasta su muerte.

En Batalla: Usa armas de rango Sable. Steiner es uno de los mejores luchadores del juego. Es el que posee más VIT y resistencia a la vez que fuerza física. Su trance permitirá atacar al enemigo con el doble de fuerza.

Freija Crescent

freija.gif

Freija es una fuerte y valerosa guerrera de la nación de Burmecia, nación conocida por sus leales y educados habitantes.Freija abandona su nación en busca de su amor, Flatley, que desapareció misteriosamente. Era una vieja conocida de Yitán y se une al grupo después de la Gran Cacería.

En Batalla: Usa armas como lanzas y tridentes. Sus técnicas con la lanza te vendran pero que muy bien. De hecho su golpe “Salto” hace que este fuera del alcance de los enemigos durante un turno para luego caer quitando bastante vitalidad. Su trance es perfecto ya que estando lejos del alcance de cualquier enemigo lanza ráfagas de lanzas bastante potentes.

Eiko Carol, 6 años

eiko.gif

Eiko es una niña que vive tan solo acompañada por moguiris en una villa en la que antiguamente estaba con su familia, todos ellos invocadores. Un desastre destruyó el lugar y desde entonces su única compañia son los moguris. Se une al grupo en el CD2.

En Batalla: Es uno de los personajes más débiles, usa armas de tipo flauta. De todos modos es la única (al igual que daga) que puede usar la magia blanca y las invocaciones. En el trance, al igual que Vivi, usa magia blanca por partida doble.

Quina Queen

quina1.gif

Quina es un personaje de la raza Qu, a la que la encanta comer cualquier tipo de comida. No es un personaje especialmente brillante pero cumple su cometido. Es protagonista de uno de los minijuegos incluidos en FFIX ( la caza de ranas). Su intervención en el juego es casi opcional, pero es un buen personaje si se sabe usar.

En Batalla: Utiliza Tenedores como arma. Sus rasgos son básicamente físicos. Puede aprender habilidades a partir de la técnica engullir. Su trance permite comerse los monstruos sin haber sido debilitados.

Amarant Coral

Huraño cazarrecompensas y último en unirse al grupo (CD2). Su cabeza tiene precio desde un viejo encuentro con Yitán, aunque este último no parece acordarse.

En Batalla: Usa Guantes de Arma. El poder de Amarant reside fundamentalmente en el fisico. Sus golpes pueden llegar a hacer mucho daño, tenle siempre bien equipado. Posee curiosas técnicas como Chakra, Arrojo etc… Su trance aumenta el poder de los golpes.

amarant.gif

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: