CD4

Aldea de los Magos Negros: Última visita

La gente de Terra se va a vivir con los magos negros. Visita las tiendas y la Orfebreria.


El Mundo por Última Vez…

Antes de nada inspecciona el invencible. Hay cofres, y entre ellos un Stellatzio. Ahora es tu última oportunidad de visitar el mundo. En la zona de Extras hay todo lo que necesitas saber sobre lo que puedes hacer ahora. Entre ellas: Ve a Treno, hay nuevo monstruo y nuevos objetos, visita Daguerreo, lleva a Quina a cazar ranas, Chocobea un buen rato (estaría bien que recogieses arma artema) y también pasate por Alexandria, ya que aquí se termina la Mogured, y compra el último pack de Stilkzin. Cuando hayas acabado vamos allá.

El Lugar De Los Recuerdos

Ve a la cúpula del Árbol Lifa. Una vez entres verás un excelente vídeo, y luego a luchar. Dragón Divino: Posee una VIT superior a 54000 así que prepárate, que esta vez no hay truco. Utiliza Freno y habilidades matapájaros o matadragones. Ten como mínimo a una maga blanca en tu grupo y a Vivi. Cuando llegues verás una bola azul, a la derecha hay escondida  hay una Lanza de Kain, detrás de la pared que no se ve. Estas bolas tienen funciones de moguiri.

Verás que mientras vas pasando por distintos lugares y aparece el símbolo “!”. Si apretas X no pasará nada y Yitán hará un gesto de como si no supiera que hacer al contemplar el sitio. Si pulsas quadrado harás unas partidas de cartas muy especiales. En la próxima sala está la arma La Torre en el último de los rellanos. Aviso! ves pulsando todo, todo y todo el rato la X por cada rincón al que te acerques y a cada pared que te arrimes ya que hay bueníssimas armas escondidas que no se ven. Bien aquí te dejo los guardianes que te esperan.

Malilith: Después de encontrar La Torre empezará un desfiladero estrecho, en el último tramo medio roto, te enfrentarás a Malilith ( VIT: 59500, PM: 3380). No le ataques con fuego y vigila su magia espejo. Lo importante de este combate es que cuándo la venzas lanzará lluvia de espadas que dañará gravemente a tu grupo y te hará volver a cargar si consigue abatirte después de haberla ganado. Controla tu VIT, o hazlo más fácil aún, equípate con Auto-Lázaro.

Ahora busca en las r uinas y a la derecha encontrarás Flauta de Ángel y podrás guardar la partida. Más adelante en el rellano antes de subir por la escalera del gran ojo, a la izquierda hay la última arma de Amarant.

Tiamat: (VIT y PM iguales): equípate con objetos que te protejan contra el elemento “Aire”.”Matadragones” y “Hielo” serán tu salvavidas al igual que “Atacar con PM” y “Ni Frío Ni Calor”.
Tiamat tiene un poder de defensa muy superior al de Malilith así que ojo no permitas que ningún personaje afectado por su “Lévita” le ataque físicamente o le enviará fuera de la pantalla con una de sus ventiscas y no podrá luchar con el resto del grupo. No es demasiado difícil ya que no usa de por sí ataques fuertes.

Cuando llegues a la zona acuática hay un pasadizo secreto a la derecha. No aparecerá ningún símbolo así que pulsa X continuadamente. Te enfrentarás a Hades (extras)

Kraken: (VIT y PM iguales a Malilith). Equipo a tu grupo con objetos que inmunes a Aqua y el combate no supondrá ningun problema en absoluto. Puedes Freírle con  Electro ++. Si vas a por sus tentáculos será más fácil, aunque no es imprescindible para ganar el combate. 

A la derecha de Tiempo Deforme, hay una esfera oculta que te permite grabar y descansar. Sal por la izquierda y estate atento a los sucesos, antes, puedes jugar otra partidilla en la habitación sin techo. Sigue adelante hasta llegar a unas escaleras. A la izquierda hay una Maza de Zeus (permite a Vivi aprendre Hecatombe). Sigue adelante.

Lich: ( VIT: 58554, PM: 9999). Usa Piro ++ y Lévita. Procura no tener a tus guerreros en un nivel múltiplo de 5  o estás bastante  jodidillo. “,”Atacar con PM” y los elementos “Fuego”,”Aire” y “Sacro” para hacerle daño de verdad y protégete contra los ataques de Tierra (¡Si no digo yo que son iguales!).”Lévita” y “Autolévita” te ofrecerán inmunidad total contra el temible “Temblor” de Lich.

Ahora aún estás a tiempo de ver Gaia por última vez. Si ya no quieres retroceder, ve hacia la luz verde del universo.

Mundo Cristalino

Aquí los enemigos son los Caos fundidos de cristal. No te dará EXP pero si PH así que tu mismo. Prepárate para los combates finales fiel luchador de Final Fantasy IX!

Desgueis: (VIT: 55535, PM: 9999) Ataca con Hielo ++ y mantén una maga blanca lista para curar. Ten a todo el mundo equipado con “Matabichos” y “Matapájaros” Desgueis te lanzará un terrorífico “Meteo”, has de sobrepasar los 3.000 puntos de VIT si no quieres morir al acto.

Antes del próximo combate, contra Kuja, puedes volver a la bola de energía para descansar y grabar. Piensa que te esperan las dos últimas batallas sin descanso.

Kuja en Trance: (VIT: 55535, PM:9999) Vigila sus contraataques. Usa Freno contra él y todo tipo de artimañas, amén de comehombres. Teniendo una maga blanca siempre lista para curar, no es un combate difícil…

TINIEBLA ETERNA: (VIT: 54100, PM: 9999) Este como ha de ser, es el combate más difícil de todo el juego. Tienes que utilizar todo lo que tengas, y malgastar sin miedo todos los objetos que te quedan ya que este es el último cartucho. Este villano empleará malévolos ataques como Aros Neutrónicos, Onda Azul y Tormento Cósmico (que es el más devastador y provoca una serie de cambios de estado bastante irritantes), que te crearán enfermedades de estado por doquier, así que intenta tener habilidades en contra de ellas. Puedes intentar robar elixires (posee 4) aunque yo no malgastaría un turno por ello. Yo me la pasé con mi 5 inicial favorito ( Steiner, Vivi, Daga y Yitán) aunque era un suicidio. Yo te recomiendo Steiner, Viví o Freija, Yitán y Daga. Insisto en Freija ya que su Salto podrá mantener como mínimo a un protagonista lejos de los sangrientos ataques de tiniebla eterna. El “Influjo Lunar” también te ayudará ya que podrás echar mano más rápidamente del Trance. Lo único a tu favor es que utiliza un esquema de ataque repetitivo y previsible.
Ve a por todas y con todo lo que sabes, ya que está batalla no hay ni trucos ni puntos débiles que valgan.

¡¡¡FELICIDADES!!! ¡¡¡HAS COMPLETADO EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS!!! TE DEJO CON UNA PEQUEÑA PARTE DEL FINAL, AUNQUE ES MEJOR QUE LO VEAS POR TI MISMO…

2 responses

11 01 2008
exequiel

buenisimo igual que toda la pagina gracias por tu dedicacion tu eres realmente un fanatico de final fantasy y por cierto que buen comentario el que esta antes del video, si tambien jugaste al final fantasy VII entra a youtube.com y pone final fantasy 7 advent of the childrens espero te guste.

25 10 2009
cruz

hola meacuerdo de este juego melo acave 12 o11 veses solo para escuchar lamelodia del final por que en a quel tiempo no tenia internet uuuuuu ni pc tenia
ase mucho grasias por el video y comodises ,cuando te enfrentes al ultimo enemigo no dudes en matarlo rapido para que no aga nada jejeje eso es lo que asia no lo dejava sino te mata bueno bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: