CD1

 CD1: DE ALEXANDRIA A BURMECIA

Prima Vista

Esta parte no es nada difícil, es simplemente de demostración del juego. Antes de encender las luces busca objetos por el fondo de la sala, ya que luego no podrás. Empezarás con Yitán y habrá una minipelea con Bakú. Ataca con Yitán, Marcuz y Blank, y haz que Cinna robe algunos objetos, ya que es el que tiene menos rango de ataque.

 Empieza el plan…

Alexandria

Asumimos en control con Vivi. Entra en la casa que tienes a tu derecha para hacerte con 9 guiles que tiene escondidos la abuela, una carta de Fang subiendo las escaleras y una pocion. Registra todas las casas que te vayas encontrando y los bares, donde encontrarás algo de dinero y cartas. Sigue hacia delante y por si quieres jugar al minijuego de la conga con las niñas te indico los premios que puedes obtener: 20-10 guiles, 50-Carta Cactilio, 100-Carta Genji, 200-Carta Alexandria, 300-Carta Pata de Gato, 1000-As de la Comba.

Dirígete hacia la plaza y habla con el taquiellero… después del chasco ve al callejón y únete a Jack (Puck). Antes de subir por el campanario habla con el moguiri, guarda la parida y entérate de la Mogured, habla con el chico que se encuentra cerca del muelle y ves a buscar a su gato en la plaza de las cartas. Te dará cartas. Recorre los tejados y no te olvides de los cofres. Después podrás hacer otro minijuego de espadas teniendo el control  de Blank y Yitán. Si consigues el 100% recibirás 10.000 guiles, y si visitas a la reina con Steiner, te dará una piedra lunar. Aunque no es imprescinible, puedes repetirlo cuantas veces quieras.

Castillo de Alexandria

Una vez vista la escena sube por las escaleras para tener la primera visión con la princesa. Acto seguido serás Steiner. Si has conseguido el 100% en el duelo de espadas, habla con la reina para que te otorgue piedra lunar. Tienes que ir hablando con los miembros del batallón Pluto, si los encuentras todos, el último te dará Elixir. La princesa se encuentra en la torre con la escalera de caracol.

La Huida

Ahora eres Yitán. Después de haber seguido a Garnet te las verás con Steiner. Puedes robarle un traje de seda y una gorra de cuero. No pares de atacarle. La siguiente pelea es la misma pero con un Bom detrás. Céntrate en Steiner y todo saldrá “bien”.

Bosque Maldito

Por el tronco de la parte inferior de la pantalla, accederas al Bosque Maldito donde seria bueno que fueras entrenando un poco con Yitán. Intenta subir hasta el nivel 5 porque los enemigos no tienen mas VIT de 50. Contra la jaula que tiene a Garnet, es posible que de un golpe de trance de Yitan mates a la jaula y si no, vigila la VIT de Garnet para que no muera o tu partida acabara, así que curala con pociones si es necesario. Seguidamente el que estara en la jaula sera Vivi y debes hacer lo mismo, golpear a la planta vigilando el estado de salud de nuestro pequeño mago negro. Ataca con Piro ya que es el punto débil del primer Jefe.

Después de hablar con Bakú, Steiner, Vivi y Blank (por ese orden) Dirigete a la estancia del comienzo del juego, sal por la puerta inferior y habla con Blank, quien te dara una poción muy valiosa. Regresa de nuevo a la sala donde esta Blank para recoger una gorra de cuero y abandona el Prima Vista. Ve en dirección única hasta encontrar al villano. Atácale con Piro y Sable Mágico y todo irá bien.

Caverna De Hielo

Avanza todo recto y ves abriendo las paredes secretas con el signo “!”. En la primera bifurcación coje el camino de la izquierda para descongelar al moguiri y seguir con la Mogured. Desanda el camino y prepárate ya que depués de la escena viene el Primer Vals Negro. Puedes robar dagas de mitrilo a Zillion. Ataca primero al vals y luego céntrate en Zillion. Procura entrar en trance ya que eliminarás al monstruo de un plumazo, pero eso sí espera que el monstruo esté débil, sino se quedará con poca VIT y te lanzará Tsunami. Sino atácale sin tregua y su cristal te indicará su VIT restante.

Zillion: Vit 472

                Éter
                Dagas Mitrilo

zillion.jpgZillion

Aldea Dalí

Una vez te depiertes registra todos los cofres escondidos y también Aries ( el primer Stellatzio), que se encuentra junto a un carro volcado. Revisa la casa del molino. Coge los 156 guiles del cofre y sigue avanzando, veras que hay un pequño tubo en el suelo. ¿Qué es lo que estan haciendo con Vivi?  Entra en la casa del molino y observa esa pequeña cúpula de hierro a la izquierda de la imagen. Baja. Los monstruos que aquí te encuentres podrás fulminarlos con Piro. Despues de esa escena, pasa donde tenian a Vivi para coger una pocion y enfrente hay otro baulillo con un colirio.

Te encontrarás con el Vals Negro II: Vit 1000 / Sombrero, peto de cuero

Atácale sólo físicamente y con el sable mágico de Steiner. Antes de partir, vuelve a la aldea y visita al viejecito de la torre que te pedirá que le encuentres cafés (en la sección extras). También puedes equiparte con pociones o armas ( mira Matamagos) Cuando estés listo monta en el carguero y prepárate porque viene el Vals Negro III: Vit 1128 / Coraza de Lino, Sombrero, Duelistas.

Aprovéchate del trance de Vivi y utliza sable mágico con frequencia. Que Daga cure y Yitán ataque u robe.

Lindblum

Investiga a fondo la ciudad en especial las tiendas y orfebrerias ( arma Organix) y los barrios. Antes de la gran cacería sal a entrenar (un nivel 10 es suficiente) si quieres proclamarte ganador. Aunque no puedas ganar hay distintos premios: Yitan: Titulo de cazador y 5000 guiles.Freija: Titulo de cazador y anillo de coral.Vivi: Titulo de cazador y Carta del barco volador. Para ganarla busca a Sagnar en el barrio comecial, te saldrá cuando hayas vuelto después de revisarlo por primera vez. Antes de irte habla con los moguiris del hostal y pásale la carta perteneciente.

Hacia Burmecia

Antes de buscar Burmecia, ve al pantano de los Qu porque se te unirá un nuevo personaje: Quina. También puedes echar un vistazo en el bosque de los CHOCOBOS ( explicado en el apartado Extras)

Antes de nada dirígete al bosquecito que encontrarás al lado de la puerta Sur (donde puedes pillar café Mokka) cerca del Jardín de los Chocobos. Allí hay unos monstruos llamados Mandrágoras. Si quina lo engulle tendrás una gran habilidad: Esfera Fulgente

Viaja hacia la montaña indicada por las raíces que se encuentra detrás del pantano de los QU, donde verás una marca con el símbolo “¿?”. Pulsa X

Gruta del Guizamaluke 

Nada mas entrar, muevete a la derecha para que un soldado burmeciano te de una campana. Con ella podras abrir la siguiente puerta, vete acostumbrando porque esta zona es asi, tendras que ir tocando campanas para poder abrir las puertas.

En la siguiente pantalla lucharas contra dos magos negros que no te daran muchos problemas. Termina con ellos y pelea contra otro mago negro que esta dando vueltas para conseguir una nueva campana y si vuelves a la primera estancia de la gruta, examinando el cadáver del soldado obtendras otra más. Cuando llegues a la plazoleta ve por la puerta grande y habla con los moguiris de la campana. Síguelos (están en la estancia de la derecha) y te darán un souvenir y una campana.Puedes intentar subir, pero hay dragones muy poderosos, un buen truco es usar esfera fulgente (limit globe) y subirás 10 niveles de golpe.

Ahora empieza tu batalla contra el Guizamaluke. Si te causa muchos problemas utiliza tienda de lona sobre él. Eso le enmudecerá y su poder quedará diezmado. Utiliza electroo hielo y el salto de Freija.

Guizamaluke: Vit 3175 / Bastón de Hielo, Tres Picos, Elixir.

Ahora controlarás a Steiner. Esta parte es de puro trámite y no te costará nada.

Burmecia

Burmecia está arrinconada en el mapa. Sabrás si estás cerca ya que empezará a llover. Una vez estés dentro , recoge un Stellatzio que hay detrás de un carro volcado (ves apretando X) Este nivel es bastante pesado así que intenta avanzar rápidamente, hasta llegar a tu última batalla de este CD. Vigila, ya que por el camino hay unos cofres que en realidad son monstruos. Primero entra por la puerta de laizquierda. Verás que no tiene salida. Sal y sube las escaleras. Verás que se ha desprendido una parte del suelo, y que hace de puente en el nivel inferior. Desanda el camino. Ves avanzando hasta llegar a la plaza. En la parte izquierda hay una sala donde conseguirás una lanza, y en la sala de la derecha hay un moguiri. Coge el cofre y llegará Stilkzin. Cómprale el pack. Podrás guardar. 

Tu siguiente batalla es contra Beatrix. Tiene VIT de 3630 y le puedes robar sable mitrilo o peto cadena, pero no hay truco alguno. Ataca con todo lo que tengas. Ataca con electro + ( si lo tienes)  o electro y utiliza salto. Necesitarás curar a tus personajes con frecuencia… Sabrás que habrá acabado la batalla cuando Beatrix utiliza Guillotina o Devastación. Es una batalla que no se puede ganar, asi que de momento confórmate con este final.

_beatrix.jpg

Ha llegado el momento de introducir el CD2.

Anuncios

One response

3 02 2008
NickooYitan

OOOHHH wwwoww ! me sirve de mucho todo esto
eso si ya nme he terminado el juego
unas 8 veces pero estoy tan viciado que seguire terminandolo xdd
ajajaj gracias y saludos ! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: