Armas y Habilidades

ANTES DE EMPEZAR, LAS ARMAS MÁS PODEROSAS DE CADA PERSONAJE SON Y SE ENCUENTRAN:

–   Steiner: (sin contar con Excalibur II) Excalibur I, tienes que conseguir primero en la subasta de treno los objetos: Cola de Ratón, Corazón de Grifo, Vaso de Gauss y Espejo de Uhne. Luego recorrete toda la ciudad hablando con la gente para intentar venderles los cuatro objetos, en especial, acercate a un vejete que se encuentra en la orfebreria de Treno, al mago rojo que pasea por fuera, al rico…
Cuando hayas vendido los cuatro objetos, dirigete de nuevo a la subasta de Treno y verás que ahora esta disponible el objeto Dedos Mágicos, no dudes y pujalo. Una vez en tus manos, solo tienes que dirigirte a Daguerreo y en la planta de arriba hablar con un anciano que te los intercambiará por la espada Excalibur.

-Vivi: La arma más fuerte de Vivi és Maza de Zeus y la encontrarás en el lugar de los recuerdos: Después de luchar contra Kraken, sigue adelante. A la derecha de Tiempo Deforme, hay una esfera oculta que te permita grabar y descansar. Sigue hasta llegar a unas escaleras. A la izquierda hay una Maza de Zeus (no te saldrá el símbolo ! así que ves apretando X)

-Daga: La arma más fuerte de Daga es Pala de Gato y se consigue con un chocobo: En la caverna de Quan. Dirigete al patio y asomate al precipicio para poder usar la Pimienta Letal. Apareceras cerca de una montaña, acercate a la zona burbujeante del mar y dale una pimienta mas a tu chocobo para conseguir 9 Gemas en Bruto, 15 Topacios, 1 Pata de Gato y 1 una Carta de Red Rose.

–  Freija: La mejor arma de Freya es Pelo de Dragón, que se encuentra usando la pimienta letal: En las montañas de Oeilvert, al Noroeste encontrarás un bosque rodeado por montañas. En el escalón mas alto verás una grieta oscura que mira hacia el Norte. Obtendrás 1 Rezo de Niña, 1 Pelo de Dragón, 1 Guanteletes y 1 Carta de Odín

–  Amarant:  La última arma de Amarant es Manopla Rúnica que se consigue en el lugar de los recuerdos: Cuando llegues a una sala con unas escaleras hacia un gran ojo. A la izquierda de la escalera hay una Manopla Rúnica.

– Eiko: Mano de Gato y se encuentra usando pimienta letal en el patio de la caverna de Quan.

– Yitán: Cuando tengas chocobo dorado (o con azul oscuro ya vale) en el CD4, dirígete JUSTO donde estaba la isla de los resplandores. Allí usa pimienta letal, y encontrarás un tesoro que contiene entre otras cosas esa arma

-Quina: Caza 99 ranas y vence a Quera

 YITÁN

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ARMAS:

Dos Dagas: Ataque 12, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Pirarse

Matamagos: Ataque 14, Efecto secreto: Silencio, Habilidades: Pirarse, Rayos X

Dagas de Mitrilo: Ataque 18, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Arte de Ladrón

Sable Mariposa: Ataque 21, Efecteo secreto: Silencio, Habilidades: Qué es eso?, Mi héroe

Organix: Ataque 24, Efecto secreto: Ceguera, Habilidades: Activar arma

Gladius: Ataque 30, Efecto secreto: Freno, Habilidades: Súper 7, Activar arma.

Exploder: Ataque 31, Efecto secreto: Molestia, Habilidades: Súper 7, Inmolación.

Sable Rúnico: Ataque 37, Efecto secreto: Veneno, Habilidades: Súper 7.

Kukri: Ataque 42, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Pirarse

Aliento de Ángel: Ataque 42, Efecto secreto: Confusión, Habilidades: Truco de Caco.

Monoplátana: Ataque 53, Efecto secreto: Piedra, Habilidades: Causa molestia.

Masamune: Ataque 62, Efecto secreto: Condena, Habilidades: Inmolación.

Orchialcum: Ataque 71, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Rayos X.

La Torre: Ataque 86, Efecto secreto: Mínimo, Habilidades: Súper 7, Truco de Caco

Arma Artema (consultar Extras): Ataque 100, Efecto secreto: Sueño, Habilidades: Pirarse.

ARTIMAÑAS (HABILIDADES)

 –Pirarse: Permite huir del combate.
Rayos X: Muestra los objetos del enemigo.
Que es eso!?: Permite atacar primero en todos los combates.
Activar Arma: Causa la habilidad oculta de un arma.
Super 7: Causa daño fisico .Solo funcionará cuando la vida de Zidane acabe con los numeros 7; 77, 777…
Inmolación: Zidane se sacrifica para devolver VIT y MP al grupo.
Truco de caco: Causa daño fisico que depende de las veces que hayas aplicado el comando robar.
Causa Molestia: Causa el estado Molestia a un enemigo o aliado

VIVI

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ARMAS

Bastón de Mago: Ataque 12, Habilidades: Piro, Morfeo

Bastón de Fuego: Ataque 16, Habilidades: Piro+, Morfeo

Bastón de Hielo: Ataque 16, Habilidades: Hielo+, Lento

Bastón de Rayo: Ataque 16, Habilidades: Electro+, Toxis

Bastón de Roble: Ataque 23, Efecto secreto: Freno, Habilidades: Paro, Bio, Drenaje.

Cetro de Ciprés: Ataque 27, Efecto secreto: Confusión, Habilidades: Gravedad, Petra, Cometa.

Palo Octagonal: Ataque 27, Efecto secreto: Molestia, Habilidades: Piro++, Hielo++, Electro ++.

Bastón Maestro: Ataque 32, Efecto secreto: Mudez, Habilidades: Meteo, Aspir.

Maza de Zeus: Ataque 35, Efecto secreto: Minimalia, Habilidades: Hecatombe.

HABILIDADES
Piro, Piro+, Piro++: Daño elemental fuego.
Hielo, Hielo+, Hielo++: Daño elemental Hielo.
Electro, Electro +, Electro++: Daño elemental Electro.
Paro: Inmoviliza al enemigo.
Bio: Envenena al rival y hace daño no elemental.
Toxis: Provoca el estado Veneno.
Drenaje: Absorbe VIT del enemigo.
Aspir: Absorbe puntos PM
Meteo: Causa gran daño no elemental.
Gravedad: Causa daño proporcionalmente a la cantidad de VIT del enemigo.
Petra: Causa el estado piedra.
Cometa: Daño no elemental.
Hecatombe: Causa daño a todos los enemigos y aliados.
Fulgor: Causa daño no elemental.
Mitad PM: Los hechizos cuestan la mitad de PM.
Antiespejo: Permite lanzar hechizos que penetran el espejo del rival.

DAGA

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ARMAS

Vara: Ataque 12, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Cura, Curaveneno, Coraza.

Pala de Aire: Ataque 13, Efecto secreto: Aire, Habilidades: Libra, Curaveneno

-Vara de Mitrilo: Ataque 14, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Lázaro, Mutis, Escudo

-Vara Estrellada: Ataque 16, Efecto secreto (no tiene), Habilidiades: Habilidad+, Espejo, Lévita.

-Pala Martina: Ataque 17, Efecto secreto: aire, Habilidades: Tinieblo, Curapiedra, Escudo.

-Pala Mágica: Ataque 23, Efecto secreto: aire, Habilidades: Locura, Minimalia, Cura.

-Vara Curativa: Ataque 23, Efecto secreto: Cura, Habilidades: Cura+, Lázaro, Mano Curativa.

-Vara de Mitrilo: Ataque 27, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Espejo, Escudo, Coraza.

-Vara de Athla: Ataque 27, Efecto secreto: Sacro, Habilidades: Minimalia, Mutis, Confu.

-Vara de Brujo: Ataque 33, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Cura ++, Coraza, Escudo.

-Pala de Monje: Ataque 35, Efecto secreto: Aire, Habilidades: Mutis

Pelo de Ballena: Ataque 35, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Cura++, Lázaro.

Pala de Gato: Ataque 45, Efecto secreto: Aire, Habilidades (no tiene).

HABILIDADES

Cura, Cura+, Cura++: Recupera 300, 1500 o 4000 de VIT al objetivo.

Apoyo: Aumenta el poder de las invocaciones.

Curapiedra: Anula la petrificacion.

Escudo: Aumenta la defensa fisica.

Minimalia: Hace pequeño al enemigo.

-Coraza: Augmenta la defensa física.

-Mutis: Enmudece a un enemigo.

-Espejo: Hace que reboten los hechizos de magia negra.

-Lázaro: Devuelve a un aliado la VIT.

-Minimalia:Enpequeñece a una enemigo o aliado.

-Tiniebla: Causa el estado ceguera.

STEINER

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ARMAS

-Sable Ancho: Ataque 12, Habilidades: Matabestias.

-Sable de Hierro: Ataque 16, Habilidades: Diferencial.

-Sable de Mitrilo: Ataque 20, Habilidades: Rompecoraza.

-Hoja Sangrienta: Ataque 24, Habilidades: Sable Negro.

-Sable de Hielo: Ataque 35, Efecto secreto: Gélido, Habilidades: Rompemagia.

-Sable de Coral: Ataque 38, Efecto secreto: Rayo, Habilidades: Acometida.

-Sable Diamante: Ataque 42, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Rompebrazo.

Sable Ardiente: Ataque 46, Efecto secreto: Ardor, Habilidades: Rompemagia.

-Hoja Rúnica: Ataque 54, Efecto secreto: Ceguera, Habilidades: Alta Esgrima.

-Defensor: Ataque 65, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Sable Eléctrico.

Sable Artema: Ataque 74, Efecto secreto: Sueño, Habilidades: Devastación.

-Excalibur: Ataque 77, Efecto secreto: Sacro, Habilidades: Guillotina.

-Ragnarok: Ataque 87, Efecto secreto: Freno, Habilidades: Shock, Sable Eléctrico.

-Excalibur II (Extras): Ataque 100, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Guillotina, Devastación, Diferencial.

HABILIDADES

Rompecoraza: Disminuye la defensa.
Rompebrazo: Reduce la capacidad de ataque.
Rompemagia: Reduce la capacidad de ataque mágico.
Rompeespíritu: Reduce la defensa mágica del enemigo.
Sable Negro: Ataca con elemento Oscuridad a costa de VIT del atacante.
Guillotina: Causa daño no elemental a todos los enemigos.
Acometida: Los aliados atacan consecutivamente.
Alta Esgrima: En ocasiones causa la muerte del enemigo.
Devastación: Causa gran daño fisico a todos los enemigos.
Diferencial: Causa un daño igual a la diferencia entre la VIT máxima de Steiner y la actual.
Shock: Causa daño fisico a un enemigo.
Sable Eléctrico: Ataca con elemento rayo.

FREIJA

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ARMAS

Jabalina: Ataque 18, Habilidades: Matadragones.

-Lanza de Mitrilo: Ataque 20, Habilidades: Aliento de Reis.

-Partisano: Ataque 25, Efecto secreto: Rayo, Habilidades: Alma de Dragón, Influjo Lunar

-Lanza de Hielo: Ataque 31, Efecto secreto: Gélido, Habilidades: Drenaje Blanco.

-Tridente: Ataque 37, Efecto secreto: Oscuridad, Habilidades: Alma de Dragón.

-Lanza Pesada: Ataque 42, Efecto secreto: Paro, Habilidades: 6 Dragones.

-Obelisco: Ataque 52, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Cerezo en Flor, Emboscada.

-Lanza Sagrada: Ataque 62, Efecto secreto: Sacro, Habilidades: Viento de Reis, Ira de Dragón.

-Lanza de Caín: Ataque 71, Efecto secreto: Confusión, Habilidades: Cerezo en Flor, Drenaje Blanco.

-Pelo de Dragón: Ataque 77, Habilidades: Vaho Letal.

HABILIDADES

Alma de dragón: Disminuye los puntos de vida y los puntos mágicos de un enemigo.
Aliento de Reis: Da el estado revitalia a todo el grupo.
Vaho letal: Daño físico a todos los enemigos.
Drenaje blanco: Aumenta los puntos mágicos a todo el grupo.
Demencia total: Pone estado locura a todos los enemigos.
Seis dragones: ¿?
Cerezo en flor: Ataque físico a todos los enemigos.
Ira del dragón: Ataque físico a un enemigo que depende de los dragones cazados (unos 4o para sacar 9999)

EIKO

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ARMAS

-Pala de Aire: Ataque 13, Efecto secreto: Aire, Habilidades: Libra, Antimagia.

-Pala Martina: Ataque 17, Efecto secreto: Aire, Habilidades: Libra, Curaveneno.

-Flauta de Gólem: Ataque 17, Efecto secreto: Aire, Habilidades: Cura, Lázaro, Revitalia.

-Pala Martina: Ataque 17, Efecto secreto: Aire, Habilidades: Curapiedra, Coraza, Ceguera

-Flauta de Lamia: Ataque 21, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Lévita, Curapiedra, Mutis.

-Pala Mágica: Ataque 23, Efecto secreto: Sacro, Aire, Habilidades: Cura, Minimalia, Locura.

-Flauta de Elfo: Ataque 24, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Esna, Prisa, Revitalia.

-Flauta de Hamelín: Ataque 27, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Cura+, Protea, Joya.

-Pala de Mitrilo: Ataque 27, Efecto secreto: Aire, Habilidades: Espejo, Coraza, Escudo.

-Flauta de Sirena: Ataque 30, Efecto secreto (no tiene), Habilidades: Lazaro+, Antimagia, Esna.

-Flauta de Ángel: Ataque 33, Efecto secreto: Viento, Habilidades: Sanctus, Esna, Cura+.

-Pala de Cura: Ataque 35, Efecto secreto: Aire, Habilidades: Mutis, Protea.

-Mano de Gato: Ataque 45, Efecto secreto: Aire, Habilidades: Antimagia.

HABILIDADES

Cura: Cura a los aliados.
Cura+: Cura más elevada  a los aliados.
Cura++: Cura más fuerte a los aliados.
Revitalia: Restablece puntos de vida en el tiempo.
Lázaro: Revive a un personaje.
Lázaro+: Revive a un personaje y restablece sus puntos de vida.
CuraVeneno: Restablece los estados anormales veneno y veneno+.
CuraPiedra: Cura los estados anormales piedra y ->piedra.
Esna: Restablece la mayoria de estados anormales.
Escudo: Disminuye el daño de los ataques mágicos.
Coraza: Disminuye el daño de los ataques físicos.
Prisa: Pone estado prisa en un personaje.
Mutis: Pone estado silencio a un enemigo.
Minimalia: Pone estado mini a un enemigo.
Espejo: Pone estado espejo a un aliado, de manera que reflejan los hechizos.
Lévita: Pone estado lévita a un aliado.
Antimagia: Elimina estados anormales de tiempo.
Protea: Aumenta el poder de los ataques físicos de los aliados.
Sanctus: Ataca con mucho daño a los enemigos.

-Joya: Extrae una gema en bruto al enemigo.

QUINA

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ARMAS

-Tenedor: Ataque 21, Habilidades: Influjo Lunar

-Tenedor Pinchante: Ataque 34, Efecto secreto : Petrificar, Habilidades: Influjo Lunar

-Tenedor de Mitrilo: Ataque 42, Efecto secreto: no tiene, Habilidades: Influjo Lunar

Tenedor de Plata: Ataque 53, Efecto secreto: Lento, Habilidades: Influjo Lunar

-Sibarita: Ataque 68, Efecto secreto: Sueño, Habilidades: Influjo Lunar

-Gastrónomo: Ataque 77, Efecto secreto: Paro, Habilidades: Influjo Lunar.

HABILIDADES

( las habilidades magia azul de Quina son muy variadas, flexibles y de aprendizaje múltiple. Cualquier duda, preguntadme en preguntas.)

 Golpe de Duende: Daño no elemental.                                                                                              -Pistola de agua: Causa daño elemento aqua.

Calabazazo: Daño equivalente a la diferencia entre tu VIT actual y la VIT maxima.

– Condena: Condena al enemigo

– ¡CROAC!: El daño depende del numero de ranas comidas, lo aprende de Sapo Gigante.. (Ranas Comidas x Nivel de Quina)
Martillo Mágico: Le quita PM al enemigo.

– Invisible: Hace invisible a un aliado.
Def. Abajo Nivel 3: Reduce la defensa del enemigo con niveles multiplos de tres. -Sanctus Nivel 4: Causa sanctus al enemigo con niveles multiplos de cuatro.
– Aliento Acuático: Aqua a todos los enemigos
– Magia Tántrica: Deja a los enemigos con 1 punto de VIT.
– Golpe Limite: Golpe no elemental cuando tu VIT es de 1.
Huracán: Inflinge Aero a todos los enemigos.
– Viento Blanco: Restablece parte de VIT al grupo.
– Glacial: Causa Gelido al enemigo.
– Muerte Nivel 5: Causa Muerte a los enemigos cuyos niveles sean multiplos de cinco.
Ruleta Rusa: Puede que cause Muerte

Barrera Total: Coraza y Escudo sobre todos los miembros del grupo.
– Aliento Fetido: Ceguera, Freno, Confusión, Mini y Veneno al enemigo.
– Mil Espinas: Causa 1000 puntos de daño a un enemigo.
– Dulces Sueños: Causa sueño al enemigo y aliado.
– Temblor: Causa daño Tierra
Huida: Huyes del combate
Bomba Mostaza: Causa Ardor, lo aprende de Bomba.
AutoLázaro: Se recupera a 1 punto de VIT una vez ha caído muerto en batalla.

Esfera Fulgente: Reduce 9999 puntos de VIT a un enemigo. La VIT de Quina debe de estar a 1 punto.

AMARANT

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ARMAS

-Garra de Gato: Ataque 23, Habilidades:Chakra, Contraataque.

Puños Veneno: Ataque 33, Efecto secreto: Veneno, Habilidades:Exterminio, Contraataque.

-Garras Mitrilo: Ataque 39, Efecto secreto: (no tiene), Habilidades: Lanzamonedas, Contraataque.

-Garras Tijera: Ataque 45, Efecto secreto: Veneno+, Habilidades: Aura, Contraataque.

-Garra de Dragón: Ataque 53, Efecto secreto: Aqua, Habilidades: Maleficio, Contraataque.

Garras de Tigre: Ataque 62, Efecto secreto: (no tiene), Habilidades: Resucitar, Contraataque.

-Vengadora: Ataque 70, Efecto secreto: Muerte, Habilidades: Gravedad ++, Contraataque.

-Garras de Duelo: Ataque 75, Efecto secreto: Locura, Habilidades: Aura, Maleficio, Contraataque.

Puños Káiser: Ataque 75, Efecto secreto: Aire, Molestia, Ataque Elemental, Habilidades: Hikooken, Lanzamonedas, Contraataque.

-Manopla Rúnica: Ataque 83, Efecto secreto: Sombra, Habilidades: Exterminio, Gravedad ++, Contraataque.

HABILIDADES

Chakra: Restablece puntos mágicos y de vida de un aliado.
Lanzamonedas: Daño físico basado en el lanzamiento de guiles.
Exterminio: Ataque físico fuerte a un enemigo.
Aura: Revitalia y autolázaro a un personaje.
Maleficio: Hace que los enemigos sean débiles a un ataque elemental al azar.
Resucitar: Revive a un aliado.
– Gravedad++: Reduce a 1/4 la vida de un enemigo.
Hikooken: Causa muerte a un enemigo.

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14 responses

5 04 2009
Alvaritops

Que
Puto
Amo!

Vaya currada de web colega bua!
Oye tu sabes si hay ff9 para ordena?
Y si hay me puedes decir como bajarmelo..?
Si puede ser sin tener que pagar… :p

5 04 2009
ffmaniac

Gracias ^^… No ff9 para ordenador no hay has de descargarte un emulador (como por ejemplo el adriipsx) y luego descargarte el juego. Si no lo encuentras dimelo

8 11 2013
roberto corea

Hola me puedes decir en donde puedo conseguir una cosa para curarse a si mismo sin pociones ni nada ?? en donde la puedo encontrar ??

26 06 2009
rodrigoGM

hey amigo me e recorrido toda esta web y me lei todas las preguntas que te preguntaron y casi me mareo con toda la cantidad que lei ^^ eres un master! te deseo lo mejor! asta otra amigo te deseo lo mejor! me gusto mucho todo tu trabajo!!!!

21 07 2010
FFIX vivi

oye me podrias decir donde consigo exactamente en k parte del juego las armas:

tenedor pinchante

garras tijera

flauta hamelín

si me contestas te lo agradeceria mucho

1 11 2011
joaquin

como consigo las invokasiones extras?

30 12 2011
Freya

eii buenisima guia 😀
pero tengo una duda ayudame porfavor D:
sabes donde consigo el arma de freija lanza sagrada? me hace falta ira del dragon pero no se donde esta x_x

27 01 2013
Rodrigo

Si tuviera que puntuar esto le pondría un 8. Está todo muy bien, si, pero le falta la ubicación de las armas… Por lo demás está perfecto.

18 05 2013
Brian

Man con quina ya tengo todas las magias azules pero me falta 1 habilidad de las de piedritas es la 4 de izquierda hacia abajo sabes de casualidad que objeto la da?

13 07 2013
Xavi Varkatzas

en cuanto a la magia de quina esta bien pero no puedes decir de que moustros aprendes cada habilidad y donde encontrarlos gracias me gusto mucho esto

30 08 2013
bien ok y like

Hola sabes que se puede conseguir el nombre original de daga

26 10 2013
edwin matta

hola una pregunta, estoy repasando el juego para completarlo full, pero quisiera saber donde se consigue y con quien la habilidad Huracan de Quina. Resulta que no la lleve cuando comabati con los dragones rojos en el volcan gulug y creo que solo salen cuando uno va a rescatar a Eiko.

8 11 2013
roberto corea

HOla como se obtiene una habilidad que se cura asi mismo sin pociones ni nada ?? me puedes decir donde la concigo ??

30 01 2014
arkahrok

excelente pagina, revivi mi infancia en cada hora de juego y en cada parte de esta pagina, mil gracias! final fantasy por siempre.

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